Depósito Rafael es una empresa de familia que se dedica a la compra y venta de metales-chatarra ya sea por mayor o menor. Conozca más sobre nosotros a través del sitio web y redes sociales.

SERVICIOS GENERALES

Los servicios que brindamos a nuestros clientes son la compra y venta de metales o chatarra por mayor y menor, tales como: cobre, bronce, aluminio, latita, plomo, calefón perfil, radiadores, hierro, entre otros.

Cotización según metal o elemento: Cobre $96 el kilo, bronce $62 el kilo, aluminio $17 el kilo, plomo $28 el kilo, batería $15 el kilo, perfil $20 el kilo, radiador $38 el kilo, radiador de aluminio y cobre $36 el kilo, pomo $17 el kilo.

Por cantidad se mejora el precio (los mismos cambian según el dólar). Tenemos más cotizaciones que las mencionadas anteriormente, por consultas, click aquí

PROCESO DE COMPRA

Se busca mejorar los servicios para que nuestros clientes tengan los mejores precios de plaza y la mejor calidad en atención personalizada. Prestamos un servicio de retiro del material a domicilio para poder darle una mayor comodidad, ya sea en la ciudad de Montevideo como en otros departamentos.

Proceso de compra: primero vamos a ver el material y sin compromiso realizamos una cotización. En caso de estar en acuerdo, se pacta un día para levantar el material y se paga en el momento al contado o con cheque.

Si desea enviar un mensaje para solicitar una visita, click aquí

RETIRO DE METALES

Contamos con la maquinaria necesaria para realizar todas las tareas de manipulación requeridas. Nuestros vehículos facilitan la recogida y traslado de residuos desde el lugar indicado.

Si no sabe qué hacer con los restos de metales mencionados, nosotros nos ocupamos de su recuperación. Evitamos que cualquier propiedad se convierta en un almacén de chatarra.

Estamos a sus órdenes.

Solicite presupuesto

© 2017 Deposito Rafael. Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo MUGATU