Depósito Rafael es una empresa de familia que se dedica a la compra y venta de metales-chatarra ya sea por mayor o menor. Conozca más sobre nosotros a través del sitio web y redes sociales.

EMPRESA

Fundado por Pedro Marenales con mas de 30 años de experiencia en el mercado. Trabajamos con todo tipo de metales. Apostando al buen desarrollo laboral y al crecimiento tanto profesional como personal de las personas que trabajan en el local. Asumiendo un continuo compromiso para con los clientes y el mercado.

Misión: Continuar una legado familiar apostando a las personas y al mercado, para su desarrollo como para el cuidado del medio ambiente. Buscamos el crecimiento en el mercado apostando a ser mejores cada día para las personas que confían en nuestro trabajo.

Visión: Ser la empresa con mayor experiencia y crecimiento tanto propio como de sus clientes, ser sustentables, perdurables, brindar calidad en los procedimientos, generando valor de entrega. 

Valor: Éste son las personas, asumiendo gran compromiso en la formación para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Estamos inscritos en DINAMA y habilitados por la IMM, entre otros organismos.
 

© 2017 Deposito Rafael. Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo MUGATU